Cursos, diplomados y talleres disponibles en la unidad o en línea

Curso de introducción y uso de las Plataformas Educativas Virtuales.

Curso de orientación intermedio, para manejar como profesor la plataforma educativa virtual MOODLE

Curso final donde los participantes verán los diferentes aplicativos  de terceros que se pueden ocupar para enriquecer sus curso en MOODLE

Curso de inicio para todos aquellos que requieran empezar desde cero en el manejo de los conceptos básico de cómputo

En este curso los participante podrán conocer las actividades y recursos que normalmente se utilizan en la elaboración del contenido en plataforma MOODLE.

En este curso los participante podrán conocer las actividades y recursos que normalmente se utilizan en la elaboración del contenido en plataforma MOODLE, además de revisar la tecnología que actualmente se encuentra instalada en los salones de clases de la unidad, y realizar una recapitulación de las tecnologías ya existentes en la unidad y que se encuentran disponibles para los maestros.

Diplomado de diseño de redes prático con el complemento de cubrir el tema de cableado estructurado para voz, datos y video.
Puede entrar como invitado para ver el temario.